NUESTRO ANÁLISIS DE SUDORACIÓN

Podríamos apostar que no pones mucha atención a la cantidad de sudor que pierdes cuando entrenas, ¿verdad?

Pero deberías. Es CRUCIAL para tu buen rendimiento y desempeño.

Increíblemente la cantidad de sudor/sodio perdido puede variar hasta 15 veces entre atletas muy similares.

Esto significa que los suplementos que son ‘una talla para todos’ no funcionan cuando se trata de hidratación.

Nosotros ofrecemos un plan personalizado de hidratación y un mix de productos que cumplen con tus necesidades individuales.

Esta es una de nuestras máquinas. Tenemos acceso a esta tecnología patentada para el uso en los deportes.

¿QUE ES LA PRUEBA DE SUDORACIÓN?

Ofrecemos dos tipos de Prueba de Sudoración, ambos con respaldo en la ciencia y que funciona con miles de atletas.

Nuestro Análisis Avanzado de Sudor

Sin prueba de sangre. No necesitas reventarte en una banda corredora. No necesitas esperar mientras tu muestra se va a un laboratorio para análisis ultra secreto.

Nuestra prueba de sudor toma como 15 minutos y todo lo que tienes que hacer es sentarte cómodamente mientras te hablamos de como debes de entrenar y competir. La prueba es simple, sin dolor, y extremadamente exacta.

Esto nos da una lectura precisa de la cantidad de sodio (un electrolito clave que pierdes en el sudor) que pierdes cada vez que haces ejercicio. Esto es determinado genéticamente y cambia muy poco durante toda tu vida, así que una sola prueba es suficiente.

Combinamos las lecturas con el contexto que nos das durante la prueba para crear una estrategia de hidratación justa para tus necesidades. Vamos a orientarte en cuando, que, y cuanto tomar antes, durante y después del entrenamiento y competencias para que estes bien equipado y que consigas tus metas.

 

Costo de la prueba: $150

H2Pro Hydrate viene en 4 presentaciones para igualar tus necesidades.

Te vamos a recomendar que presentación de H2Pro Hydrate puede funcionar mejor para tus necesidades y condiciones de entrenamiento o competencia. Estas tabletas están desarrolladas con electrolitos de multi-fuerza porque los productos que están en las tiendas simplemente no son lo suficientemente completos como para que le funcionen a los diferentes atletas. Nuestro producto más fuerte, H2Pro Hydrate 1500 tiene hasta 3.5 veces más electrolitos que cualquier otra marca que hayas podido usar antes.

 

Para reservar tu cita del Analisis Avanzado de Sudoración, ENVIANOS UN MAIL